ideas de decoración para habitaciones infantiles II

hola a todos!!!

¿Qué tal habéis pasado la semana santa? y ¿qué tal la Mona, riquísima? nos encanta el día “de la Mona” pues para los niños (y para los no tan niños) es un día muy especial ya que reciben “monas” y más “monas” de chocolate (habitualmente se las regalan los padrinos) y todas tienen unas formas y colores realmente auténticos!

Visto que el post que os pusimos hace unas semanas sobre ideas de decoración para habitaciones infantiles os gustó mucho (sois muchas las que nos habéis dicho que os parecieron ideas monísimas, aprovechamos para daros las gracias de nuevo!!!) hemos decidido poner algunas ideas más, a ver qué os parecen éstas!!!

1. Estanterías transformadas de IKEA

¿Sabéis lo que es un Ikea Hack? Es ni más ni menos que transformar los muebles de Ikea en algo personalizado y único… ¡y a mí me encantan!

Porque hay que reconocer que Ikea cuenta, además de con un diseño sueco exquisito, con una relación calidad-precio inmejorable. Pero si tenéis alma de decoradores ¡no dejéis de personalizar los muebles!

Mirad por ejemplo la increíble transformación que se puede hacer con esta cómoda de Ikea, la Aneboda, que podéis encontrar por un precio aproximado de 50€ ¿A que es increíble la transformación?…

Para hacerla tan solo necesitaréis algo de pintura de pizarra y cuerda gruesa de un color que contraste, o si queréis podéis poner unos tiradores a vuestro gusto ¡de eso se tratan los Ikea Hacks! De que cada uno hagamos con nuestro mueble algo único.

¿Ya le estáis dando vueltas a la cabeza pensando en cómo vais a transformar vuestros muebles de Ikea?… ¡Pues enviadnos fotos! 😀

Imagen

 

2. La selva en el baño infantil

Decorar un baño para niños no es tarea sencilla… ¡Qué difícil es convertir un lugar práctico en un sitio divertido! La verdad, no tiene por qué ser complicado. Con un poco de imaginación, muchos colores, maña y paciencia podéis crear un baño infantil que deje a todo el mundo con la boca abierta.

¿Qué os parece recrear la selva en el baño infantil como en la imagen que os mostramos? Nos encanta la idea, sobre todo porque en este baño hay suficiente lugar para que dos hermanitos se laven los dientes al unísono… ¡Bonito y práctico!

Imagen

 

 

3. protección de puertas para niños

Una protección de puertas para niños puede ser lo que estáis necesitando para evitar que las puertas se golpeen en vuestra casa o que la puerta de la habitación del bebé haga ruido cuando la cerréis.

Esta idea de decoración infantil nos ha encantado, justamente porque es práctica y muy útil. Con muy pocos elementos, podéis crear una protección de puertas para niños que os permitirá estar más tranquilos en vuestro hogar. 

De lo peor que le puede pasar a uno es dejar al bebé completamente dormido en su cuna y que se despierte llorando al escuchar el ruido de la puerta al cerrarse. ¿verdad? Uf, qué horror…

Este simpático invento es perfecto para evitar esos molestos ruidos. Además, si tenéis peques que gatean o están empezando a caminar, esta protección infantil para puertas os ayudará a evitar que los niños se pillen los dedos con las puertas.

¿Lo mejor? Podéis hacer una protección para puertas casera y ¡a juego con la decoración infantil!

Coged un trozo de tela rectangular, dobladlo al medio y rellenadlo (cuanto más relleno mejor). Cosedlo bien y reservad. Cortad dos pequeños rectángulos de la misma tela, cosedlos dejando un espacio en el medio para pasar por allí un elástico. Asegurad estos dos lazos a los extremos del rectángulo principal y ¡listo!

Así de fácil podéis hacer una protección infantil para puertas. ¿Qué os parece esta idea?

Imagen

 

¡Esperamos que os hayan gustado las ideas que os hemos traído hoy desde SISTRES RIBES en el post! 

A los que seguís de vacaciones, ¡seguir disfrutando! y a los demás, ¡¡’ánimo que esta semana es más corta!!!;)

 

visto en: http://www.pequeocio.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: