Huevos de pascua pintados en piedras

Imagen

 

¡¡Hola, hola!!

¿Cómo va ese comienzo de Semana Santa? Seguro que genial y con mil cosas que hacer, aquellas que vas dejando y dejando y piensas “ya lo haré, ya lo haré”. ¿verdad?

Desde SISTRES Ribes queremos daros una idea de manualidad (fácil, como siempre) para hacer con vuestros hijos, en un ratito que estéis en casa y queráis hacer algo divertido y original con ellos, se trata de: preciosos huevos de Pascua pintados en piedras.

No hay nada más característico de esta festividad que los huevos de Pascua..por ello hemos creído que esta manualidad es perfecta para que la hagáis un día durante éstas vacaciones. Y es que además es facilísima puesto que no hay reglas, cada niño pinta los huevos de Pascua como mejor le parezca y escoge las piedras que más le gusten para ello; y a la vez estaréis haciendo que trabaje su imaginación y creatividad.

Aprovechando que estos días salimos a pasear por el campo o la playa, lo primero que habrá que hacer será elegir un buen puñado de piedras redonditas y lisas que se parezcan a un huevo (elegir bien las piedras, es ya de por si una actividad lúdica que les encantará).

Luego en casa, sólo hay que ponerse a pintar. Con rotuladores quedan preciosos (los de la foto) pero se pueden pintar con témpera o ceras. El resultado será mejor cuantas más piedras se pinten y de diseños y colores diferentes.

 

Recordad que estamos encantados de que compartáis vuestras creaciones en el muro de nuestro facebook (http://www.facebook.com/sistresribes)!!!

 

vía: http://www.charhadas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: