7 cosas que no sabías que fueron inventadas por niños

Imagen

¡¡¡Buenos días a todos!!!

Hoy, en nuestro “¿sabías que?“, queremos postearos alguna curiosidad de ésas que hace gracia saber y piensas “anda, pues no lo sabía…”, así que hemos pensado en poneros 7 cosas inventadas en su día por niños y que seguro no sabíais! Hay que ver qué listos son…¡su ingenio e imaginación no tienen límites! Un artículo en Womans Day recoge una lista -7 things you didn’t know were invented by kids”, las cuales os plasmamos en este post:

1. Camión de juguete

En 1963, un niño de seis años llamado Robert Patch creó un camión de juguete desmontable. Patch creó una camioneta que podía transformarse en todo tipo de vehículos diferentes. Después de elaborar un boceto, obtuvo la patente de su idea

2. Cama elástica. 

George Nissen, gimnasta de 16 años de edad, comenzó ya en la década de 1930 a pensar un aparato donde poder saltar. Fue en 1934 cuando Nissen, junto con su entrenador de la Universidad de Iowa, Larry Griswold, construyeron un trampolín.

3. Moto de nieve

En 1922, el canadiense Joseph-Armand Bombardier, de 15 años, decidió acoplar a un trineo el motor del antiguo coche de su padre. Con la ayuda de su hermano logró poner en marcha el invento y, quince años después, ese dispositivo fue la primera moto de nieve que llegó a las tiendas

4. Televisión.

En 1920, Philo Farnsworth, de 14 años, concibió la idea de la televisión mientras araba un campo de patatas. Seis años después, él y su socio fundaron los laboratorios de investigación Crocker, que pronto se convirtieron en la ‘Corporación de Radio y Televisión Farnsworth’ y enviaron las primeras imágenes que fueron emitidas en el mundo.

5. Polos de hielo. 

Cuando tenía once años, en 1905, Frank Epperson se dedicaba a inventar sus propios refrescos. Una noche fría salió fuera de casa con un vaso lleno de agua y polvos de sabores y una varilla para mezclarlos. Dejó el vaso a la intemperie toda la noche y los ingredientes se congelaron, descubriendo así los polos de hielo

6. Orejeras.

Chester Greenwood creció patinando sobre hielo en Maine. El frío en las orejas le molestaba tanto que el joven de 15 años le pidió a su abuela que cosiera unas pieles a un alambre que él había modelado. Pronto estuvo patentado y recibió el nombre de ‘protectores de oídos’

7. Braille.

Louis Braille nació en Francia en 1809 y cuando sólo tenía tres años, perdió la vista. en 1824, cuando estudiaba en el Instituto Real para Jóvenes Ciegos de París, creó un tipo de lectura a través del relieve para facilitar el aprendizaje. El primer libro en braille fue lanzado en 1829.

¡¡¿Fuerte, verdad?!! ¿Y los vuestros qué se han inventado? ¿Los mejores abrazos, los besos más dulces, las sonrisas más necesitadas?

Que tengáis un feliz martes, y recordad que este sábado tenéis una cita con SISTRES RIBES en la Fira d’Estocs de Invierno de Sant Pere de Ribes, os esperamos con muchísimas muchísimas ofertas que no podéis dejar escapar!!!

 

vía: http://www.periodistadigital.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: